lunes, 7 de mayo de 2012

Mi Niña Hermosa




Cami:   Con ella he pasado momentos inolvidable que siempre quedaran en mi corazón 
            Le doy las gracias por haberme ayudado en tantas cosas, a darme confianza de mi mismo,
               A no depender de nadie, bueno en fin son tantas cosas bonitas que he aprendido de ella,
            No cambio este Año, Dos Meses y Nueve Días  bueno depende de cuando lo mires :D
            Ella  es la mejor novia del mundo me saque la lotería juega pelea conmigo, 
            Le gusta los vídeo juegos , lo único es que no sabe hacer de comer  pero eso se aprende
            Hahaha mentiras le contratare empleada para que no cocine :D    
            Llenaría el blog diciendo cosas bonitas de ella, pero no las digo para que no me la vallan a quitar xD
          
            Hahaha En Fin La Amo Y Es Mi TODO  


           #28 
          Unas de nuestras canciones




Me la juego toda - Kaleth Morales








Para tu amor - Juanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario